Voluntariado en Eco Truly Park

El Eco Truly Park es una hermosa eco aldea artística y ecológica a orillas del océano basado en principios Vaishnavas, ubicado estrategiacamente en la Playa Chacra y Mar en el distrito de Aucallama, en la provincia de Huaral, a una hora y media en bus o auto(63 KM) al norte de la capital Lima.

Vivimos bajo el principio de no violencia, vida simple y pensamiento elevado, y los visitantes pueden aprender y experimentar como es posible vivir alegremente y en armonía con la naturaleza, con los demás y con uno mismo. Buscamos básicamente personas de mentalidad abierta con el deseo de practicar tolerancia, compasión y paciencia.


Nuestra eco aldea es visitada por personas de Lima y de todo el mundo, teniendo la experiencia de un estilo de vida alternativo. Las áreas cercanas de Huaral se han visto influenciadas positiva mente en términos de desarrollar una conciencia ecológica. De acuerdo a recientes estudios profesionales, los programas del Eco Truly Park se han vuelto un modelo de soluciones sustentables alternativas para mas de la mitad de ciudadanos Peruanos en extrema pobreza (alrededor de 14 millones de habitantes) que viven en zonas marginales y rurales. En la actualidad el Eco Truly Park es también reconocido como un importante destino turístico por el gobierno local y la prensa peruana, recibiendo alrededor de 75,000 desde sus inicios.


Usualmente el tiempo mínimo requerido es de un mes, debido al costo que nos genera entrenar y proveer servicios a los nuevos voluntarios. Algunos de nuestros voluntarios pueden solo participar por unas semanas, comprendiendo que algunas personas podrían disponer de poco tiempo para participar aceptamos estadías cortas (mínimo 10 días), si deseas permanecer solo unos días tenemos otra opción de usar nuestro Hospedaje, Voluntarios son permitidos permanecer el tiempo que deseen.Para aprovechar mas de la experiencia estimamos un tiempo de trabajo de 4 horas por día. Voluntarios de todas edades son bienvenidos, el único requisito que se les pide es ser entusiastas en trabajar con nuestra comunidad. Nuestras habitaciones básicas son cuartos compartidos para hombres y otros para mujeres, si deseas una habitación individual separada podemos habilitarte un cuarto en nuestro hospedaje por un costo mas accesible.


Te recomendamos traer:

- Una bolsa de dormir.
- Papel higiénico.
- Cuaderno y lapicero.
- Recomendamos también traer un mp3. Nos gusta compartir nuestra música y archivos. Y clases de filosofía Védica si deseas.
- Documentos de identidad.
- Y el deseo de tener mente abierta y feliz.

-No drogas incluyendo alcohol y cigarros por favor.

Recuerda que vienes a integrar un grupo de personas viviendo juntos: Somos una comunidad y no un grupo con fines de lucro y sin fines de perdida.

Para averiguar valores de nuestro programa y mas info escribe a:
voluntariado@ecotrulypark.org

Y visita: http://voluntariadoecotrulypark.blogspot.com/