Voluntariado en Eco Yoga Park!

Estimado visitante y voluntario

Estamos aquí en Buenos Aires, Argentina, trabajando intensamente para crear una comunidad ejemplar llamada Eco Yoga Park. Hay mucho para hacer y por aprender, te esperamos para ayudarnos a mejorar nuestro servicio a nuestra comunidad local.

El Eco Yoga Park está localizado a 60 km. de la ciudad de Buenos Aires y a 10 km. de la ciudad de General Rodríguez, en un ambiente rural único que te permite estar conectado con la naturaleza y con su ser interno.

Damos la bienvenida a todos los vegetarianos o a todos aquellos que les gustaría experimentar un estilo de vida vegetariano. En nuestra Eco comunidad consciente, aprenderás sobre la meditación de yoga, cocina vegetariana, agricultura orgánica, nutrición, diversas clases de arte y la filosofía de vida de los Vedas. Les damos la bienvenida a todas las personas que deseen ampliar su conciencia.

También puedes participar de nuestros talleres y de esta manera utilizar tu creatividad, así como también harás nuevos amigos que hablan idiomas diferentes, y además tendrás una experiencia única en la vida. Puedes venir aquí o puedes visitar exitosos proyectos similares en países vecinos, tal como Chile, Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia.


“Vida simple con pensamiento elevado”. Eso era lo que Gandhi decía. ¡Vivirás con simples comodidades, instalaciones, comidas, actividades y solamente pedimos una donación para cubrir el costo para recibirte como lo mereces! Este es un proyecto pionero y lo más importante de todo es: “Todo que necesitas es amor”.

Programa de Voluntario:

Actividades:

Hatha yoga:

Aprenderás que este tipo de yoga establece el modelo de un cuerpo sano, relajado y flexible, viviendo la experiencia de tener tanto la mente como los sentidos conectados armónicamente. El espacio natural para que practiques Hatha el Yoga está disponible y ayudará a tu cuerpo y alma a estar conectados con su voz interior.

Agricultura y alimento vegetariano:

La agricultura es una verdadera responsabilidad, y aquí tratamos de ponerlo en práctica a la perfección. Los vegetales orgánicos son parte de una buena nutrición, y podrás aprender acerca de este proceso natural, y luego podrás enseñar a otros cómo hacerlo, y de esa manera proteger el medio ambiente. ¡La agro consciencia es fundamental para nuestro equipo, debido a que estos alimentos más tarde son utilizados para cocinar comidas vegetarianas en nuestro restaurante y su gusto es excelente! La dieta libre de violencia, permite desarrollar mayor compasión hacia los demás seres vivientes.

Filosofía de Vida:

Las exposiciones Vaisnavas se realizan diariamente de un modo dinámico. El objetivo principal de estas clases consiste es aprender qué cosas puedes realizar para otorgar un gran servicio a la humanidad.

Arte Consciente:

El EcoYoga Park ofrece la oportunidad de aprender el arte consciente rodeado por uno de los lugares turísticos más increíbles de Buenos Aires. En esta Eco Finca, aprenderás la música, la pintura, y el baile, entre otros. El arte en comunión con el objetivo del conocimiento, tiene un valor cultural tremendamente benéfico.

Puntos importantes a considerar:

  • La alimentación es lacto-vegetariana, y consiste de tres meriendas por días, basadas en una sana dieta lacto-vegetariana.
  • Por favor pedimos a nuestros visitantes y voluntarios la abstención de intoxicantes y de relaciones extramaritales a fin de poder preservar la santidad de nuestro proyecto.
  • La comunidad consta de luz eléctrica y también de Internet.

Necesitas traer:

  • Un saco de dormir y/o frazadas, además solo si es posible una colchoneta de camping.
  • Ropa cómoda y también abrigada para la noche.
  • Artículos de higiene personal además de papel higiénico.

Lo que no puedes traer:

  • Cualquier tipo de drogas o alucinogenos, cigarros y alcohol, etc.
  • Cualquier tipo de alimento con contenga carnes rojas, carnes blancas, mariscos y huevos.

El programa incluye:

Clases de Hatha yoga, meditación, programas de estudio de la filosofía Védica, alojamiento y comida vegetariana (pensión completa).

Trabajo Voluntario:

Consiste en 4 a 5 horas por día (horticultura orgánica, eco edificio, huerta, cocina vegetariana, eco turismo, etc.)

Precio:

En caso que la estadía sea de 1 a 14 días, el costo diario será de $ 15 (dólares estadounidenses).

En caso que la estadía sea mayor a 15 días, el costo diario será de $ 12 (dólares estadounidenses).

Información:

Enlace: http://ecoyogapark.blogspot.com/
0054 (11) 156.5070577- correo electrónico: elthakur@yahoo.com